¡IMPERDIBLE! El rap de Michelle Obama (+Video Oficial)

Un rap en tono humorístico en el que anima a los jóvenes a asistir a la universidad|Captura de video

Un rap en tono humorístico en el que anima a los jóvenes a asistir a la universidad|Captura de video

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, protagonizó un nuevo video difundido hoy en el que junto al actor de “Saturday Night Live” Jay Pharoah canta un rap en tono humorístico en el que anima a los jóvenes a asistir a la universidad, informó el portal web Sumarium

Se trata de un video de dos minutos colgado en YouTube y producido por el portal de humor estudiantil College Humor, en el que la primera dama y Pharoah cantan un rap compuesto por las estrellas de internet The Gregory Brothers.

El video forma parte de la campaña “Better Make Room” (Más vale que hagas un lugar), impulsada por Michelle Obama para informar a los jóvenes de los recursos que tienen disponibles para ayudarles a recibir enseñanza superior.

En tono humorístico y con escenas grabadas en la Casa Blanca, la primera dama canta cosas como “El sur de Chicago todos lo conocemos (en referencia a sus orígenes). Teníamos que hacer horas extra para labrarnos un futuro. Y todo el mundo pudo realizar su sueño. Eh, chico que me escuchas en Michigan, ese podrías ser tú”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a