¡ASÍ ES QUE SE TRABAJA! Nueva Asamblea Nacional entregará derecho de propiedad a habitantes de Misión Vivienda

Nueva Asamblea Nacional entregará derecho de propiedad a habitantes de Misión Vivienda

Nueva Asamblea Nacional entregará derecho de propiedad a habitantes de Misión Vivienda

Borges, recordó que las competencias que le corresponden al Parlamento están establecidas en la Constitución. “Es un organismo blindado. Nos toca convertir el voto del venezolano en un programa a favor del cambio profundo”.

“Nosotros no venimos a quitar, venimos a dar. A los beneficiarios de la Misión Vivienda vamos a darle la propiedad de su casa, de su apartamento, que sus hijos puedan heredar, que puedan ser dueños de su destino”, expresó Julio Borges, diputado reelecto para la Asamblea Nacional (AN). Asimismo indicó que la bancada opositora no tiene intenciones de suspender las misiones y entre las primeras decisiones del 2016 estará otorgar los títulos de las viviendas otorgadas por la Misión, reseñó caraotadigital.

El diputado reelecto para la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  aseguró que uno de los objetivos de la nueva etapa del Parlamento es “democratizar la propiedad en el país y eso lo vamos a lograr a semanas de cuando nos instalemos en la próxima Asamblea”.

Borges indicó que en la llegada a la AN “se va a imponer el bien, la verdad, la legalidad, los valores positivos y la democracia, es algo inocultable. Nosotros le sacamos al gobierno dos millones y medio de votos encima. Es algo inocultable y es algo que representa no una opinión ni un voto sino un alarido del país. El gobierno pensó que iba a ganar el domingo y el lunes se despertó con todo el piso político perdido”.