Mariana Jiménez lamenta no haber podido votar el 6D

Mariana Jiménez, representante de Venezuela en el Miss Universo

Mariana Jiménez, representante de Venezuela en el Miss Universo

La representante venezolana, Mariana Jiménez, continua en la preparación para su participación en el certamen de Miss Universo, próximo a llevarse a cabo el 20 de diciembre en Las Vega, reseña Caraota Digital a través de su portal web.

A su vez la criolla no dudó en manifestar a través de su red social de Instagram @marianajimenz la emoción y la melancolía que sentía al no estar presente en la victoria venezolana. “Mi cuerpo está en Las Vegas pero mis pensamientos están con Venezuela. Por requerimiento del concurso debía viajar antes del 3 de diciembre por ello no ejerceré mi deber. Sin embargo invito a todos los venezolanos a ejercer su deber como ciudadanos para poder exigir sus derechos”. Expresó la modelo.

Posteriormente la tarde ayer la Jiménez expresó su experiencia en Las Vegas y aprovechó a mandar un mensaje de tolerancia y armonía para Venezuela. “Hoy pasé una tarde increíble cantando y bailando con @gutierrezary compartiendo con ella esta experiencia única que es el #missuniverse… Aquí hay dos países hermanos y ese lazo no se rompe. Tengamos tolerancia, respeto y armonía @missuniverse #confidentlybeautiful”, publicó Mariana acompañada de una imagen junto a Miss Colombia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a