Capriles: “Ahora sí habrá diputados que le pidan cuentas a los ministros”

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky llamó a los nuevos diputados a la humildad, a la madurez y a la serenidad, “votamos para que en este país exista diálogo, unión, tranquilidad (…) tienen a nuestra Venezuela en la ruina y los diputados tiene que ir a la AN a recuperar el país”, manifestó este miércoles en la proclamación de los candidatos electos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Miranda.

Capriles aseguró que “no hay polarización de pueblo contra pueblo sino de un grupito que tiene miedo de perder sus privilegios (…) ahora sí van a haber diputados que le pidan cuentas a los ministros (…) los diputados no van a quitar nada al pueblo, si alguien ha quitado algo al pueblo es Maduro”,reseñó caraotadigital.

Agregó que se creará una ley para que a todos los que viven en casas que les dio el Gobierno puedan recibir su título de propiedad.

“Aquí no le van a quitar nada a nadie, lo que hay es que recuperar el país (…) nuestro reto es convertir el voto castigo del #6D en una militancia activa por el cambio de Venezuela”, acotó.