Maduro disparó contra Ramos Allup, Macri y beneficiarios de Misión Vivienda

Presidente Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Presidente Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que tras el triunfo de la oposición en las parlamentarias están en juego las obras sociales que ha impulsado el gobierno nacional.

“Con esos 112 ellos me pueden negar todos los recursos para las misiones,  pueden derogar todo lo que quieran, están en la picota todos las misiones sociales (…) está amenazada hasta la misma educación pública y gratuita”, expresó el mandatario, atacando directamente a Henry Ramos Allup, advirtiéndole que administre su victoria con humildad, porque apenas han ganado la batalla por el poder legislativo y ya están declarando destempladamente, amenazando a trabajadores de la Asamblea Nacional.

Se refirió a la Gran Misión Vivienda Venezuela al indicar que el Ejecutivo Nacional tenía pensado construir 500 mil casas en el 2016, pero que, con la oposición al frente del parlamento, “ahora lo estoy dudando”. Reprochó que “la gente de la Gran Misión Vivienda Venezuela tenía que votar por mí, pero los vi bailando y celebrando a la MUD”, reseñó caraotadigital.

Llamó a volver a un “Gran 13 de abril”, recordando que después de la derrota por la fuerza el 11 de abril, a menos de 48 horas Hugo Chávez Frías regresó a poder, acompañado por el pueblo.

Igualmente llamó al diálogo y la autocrítica dentro del chavismo, para promover una política y economía para el socialismo, y advirtió que “ante cada arremetida de la burguesía, reaccionaremos con contundencia”.

Disparó también al sur, pronosticando que a Mauricio Macri, un burgués de la crema de la élite austral y aliado de la oposición criolla, le va a ir muy mal si sigue por el camino de la crítica contra la revolución venezolana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a