¡DESESPERADO! Maduro amenaza a empleados públicos que votaron por el cambio

El presidente Nicolás Maduro| Imagen captura

El presidente Nicolás Maduro| Imagen captura

Mientras el presidente Nicolás Maduro aseguraba la noche de este martes que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), atentarían contra los trabajadores públicos, citando el caso del canal ANTV; María Pérez, la señora que limpia en el Metro de Caracas, llora desconsoladamente luego de ser amenazada con un despido por haber votado por la derecha, como su caso hay miles en este momento en Venezuela.

Los directivos de un número importante a los empleados que dependen del Estado, aplican esta tortura psicológica luego de la derrota recibida el pasado domingo 6 de diciembre. El hostigamiento es realmente serio, según denuncias recibidas por diversos medios, la gente, los casi tres millones de empleados públicos en este momento le tienen más miedo a las medidas chavistas que a las “escuálidas”, informó ElCooperante.

“Cuando al mal agradecido se le olvida quien lo ayudó, la miseria le refresca la memoria”,es el mensaje que apareció en el fondo de las pantallas de las computadoras de algunos organismos del Estado, según denunció el defensor de los Derechos Humanos de Provea, Inti Rodríguez.

Además destacó que en el pasado ya habían registrado denuncias de este tipo en Provea, ahora, ante resultados electorales del 6 de diciembre temen que se masifique esta retaliación. Desde este lunes están recibiendo denuncias de empleados estatales sobre actos de intimidación y discriminación.

https://twitter.com/intiamaru79/status/674338919165509632/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a