Luis Chataing a VTV y ANTV: “Cuando me sacaron de Televen, hicieron una fiesta con miniteca”

Luis Chataing / Imagen de referencia

Luis Chataing / Imagen de referencia

Este martes, el comunicador y humorista venezolano, Luis Chataing se pronunció sobre la polémica que se ha desatado sobre las declaraciones de Henry Ramos Allup sobre ANTV y VTV, y sobre la reacción de los trabajadores de este canal que temen perder su empleo.

“El año pasado el gobierno de este país presionó de una manera vulgar a Televen para que nos sacara del aire, le resultamos incómodos al gobierno de este país y nos sacaron.Cuando esto ocurre, la fiesta que celebró desde distintos programas del canal del Estado a mí no me resultó sorpresivo y quedamos muchos sin trabajo a pesar que continuamos insistiendo con distintos proyectos”.

Aclaró que nadie perderá su empleo, y que esa es solo una estrategia de miedo. “Ahí nadie va a quedarse sin trabajo, esto es parte de otra manipulación y ayer lo reafirmó el dirigente de la MUD, Julio Borges”, reseñó Maduradas.

Recordó a los trabajadores de medios del Estado que cuando decidieron cerrar RCTV, ellos celebraron hasta con minitecas. Acotó que él mismo será guardián de que eso no les ocurra a ellos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a