Julio Borges: El gobierno está como un boxeador cuando lo golpean en la quijada, aturdido

Julio Borges | Imagen captura

Julio Borges | Imagen captura

El diputado reelecto a la Asamblea Nacional, Julio Borges, descartó que el presidente Nicolás Maduro sea el dueño de las misiones, respondiendo a lo dicho por el mandatario nacional quien arremetió contra los beneficiarios del gobierno por haber votado en por la oposición, reseñó noticierodigital.

Así lo expresó en entrevista con Cesar Miguel Rondón en el Circuito Éxitos, durante la mañana de hoy.

Recordó cuando el ex diputado Ricardo Molina, quien al perder la AN dijo que iba a descubrir quienes habían votado por Capriles, ”cuando el presidente Nicolás Maduro dijo que en la Misión Vivienda estaban bailando de la alegría porque sentían que los habían traicionado, esos son conceptos ‘trucutru’ pensar que él [Maduro] es el dueño de las misiones o de construir; no venimos a quitar venimos a dar. Para quienes han sido beneficiarios una de las cosas que le vamos a dar será la propiedad, que sus hijos puedan heredar, igual los venezolanos de los barrios, queremos democratizar las propiedades y lo vamos a lograr”, comentó.

Se refirió a una posible AN aleatoria que pueda crear el chavismo por medio del poder comunal.

“Quien habló esta vez fue el poder comunal, le sacamos al gobierno dos millones y medio por encima y eso no se puede ocultar. Representa no una opinión, sino un alarido, un grito ciudadano, el gobierno todavía está digiriéndolo. Se despertó el lunes pensando que iban ganar pero la verdad es que habían perdido el piso político, amanecieron desnudos y sin ningún tipo de legitimidad, cuando sucedió con Ledezma o Henrique –que crearon gobiernos aleatorios- todas las competencias estaban en la Constitución y si existe ley la haremos nosotros, de modo que eso está absolutamente blindado. Así que nos toca consolidar y convertirlo a favor de un cambio profundo de la economía”.

El periodista Cesar Miguel Rondón le comentó cuando en el 2005 él lideró la propuesta de abandonar a la AN.

“Fue una lección aprendida, se cumplió el aprendizaje importante, la persistencia en saber que tenemos que construir una mayoría solida, popular, que esté a favor de algo y no solo en contra. Lo que a veces es el camino más largo es el más corto en Venezuela y lo que parecen caminos más cortos son los más largos, hay un orgullo porque logramos que en este caso haya sido por el voto que los venezolanos hayamos marcado el cambio, es algo que vamos a recordar”, opinó.

Respondió a lo dicho por el presidente Maduro cuando dijo que habían ganado los malos, los mentirosos, los que tiene una oferta engañosa.

“Ahora toca imponer el bien, la verdad, la legalidad, los valores positivos, la democracia y eso es algo inocultable, el gobierno está como los boxeadores que le dan un golpe en la quijada, absolutamente aturdidos. Es un proceso que debemos llevar serenos, hace una semana decían que no habría elecciones, luego que iban a ser violentas, luego se pensó que era imposible ganar, después que era imposible las dos terceras partes (…) esto es un proceso que se debe llevar con serenidad, eso nos da una dirección y determinación que es indetenible, debemos prepararnos para abrir las puertas de un país distinto, viene una nueva etapa a Venezuela”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a