Gobierno intimida a trabajadores públicos tras victoria de la oposición

Nicolás Maduro| Imagen de referencia

Nicolás Maduro| Imagen de referencia

Tras la contundente victoria de la Mesa de la Unidad Democrática este domingo en las elecciones parlamentarias, al alzarse con 112 diputados sobre los 55 del chavismo, el Gobierno nacional ha utilizado como medidas de defensa las amenazas y las intimidaciones, reseña Caraota Digital a través de su portal web.

A través de Twitter, el defensor de Derechos Humanos, Inti Rodríguez, denunció que el lunes cuando empleados de organismos del Estado llegaron a sus puestos de trabajo, en las computadoras tenían mensajes intimidantes.

Es de recordar que también el presidente Nicolás Maduro, aseguró durante su alocución en el programa En Contacto con Maduro, transmitido desde el Cuartel de la Montaña, que el 6 de diciembre el voto fue contra “ustedes mismos”, para referirse a quienes optaron por un cambio en el país.

Asimismo, en el discurso la noche del pasado martes, el mandatario aseveró que las misiones sociales están en juego con un parlamento opositor, al poner en duda que la bancada de la Unidad le apruebe los recursos para ayudar al pueblo”.

Señaló de manera especial a quienes trabajan en la Gran Misión Vivienda Venezuela. “La gente de la Gran Misión Vivienda Venezuela tenía que votar por mí, pero los vi bailando y celebrando a la MUD”.

amenazas

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a