Los tres diputados “salta talanqueras” fueron castigados y salieron de la AN

salta talanqueras

Los tres diputados “salta talanqueras”, Ricardo Sánchez, William Ojeda y Hernán Núñez.

En la última rueda de prensa ofrecida por la Mesa de La Unidad Democrática (MUD) desde su comando de campaña, se ha anunciado que los tres diputados “salta talanqueras”, William Ojeda, Hernán Núñez y Ricardo Sánchez, fueron derrotados con una votación abrumadora a favor de la MUD.

De acuerdo a la reseña de La Patilla, la votación mas desastroza y emblemática para estos “salta talanqueras” ha sido la obtenida por el partido Min-Unidad de William Ojeda que no alcanzó ni siquiera el 1% de los votos y tan sólo fue beneficiado con alguna cantidad de votos cedidos por el PSUV, por haber saltado la talanquera, pero que no le permitieron coronar su ambición de ser diputado.

No entendieron estos diputados que el pueblo de Venezuela premia la valentía y la lealtad pero condena la traición. Cuando ellos tomaron la decisión de apoyar al chavismo, estaban traicionando la voluntad del pueblo y eso fue condenado por toda la población, tanto chavistas como opositores. La derrota fue absoluta. No sólo política sino también moral la que recibieron estos personajes y salen de esta forma definitivamente de la Asamblea Nacional y posiblemente de la lucha política.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a