Leopoldo López aseguró que resultados 6-D debilitaron dictadura a través de votos

Líder Opositor, Leopoldo López / Foto: Archivo

Líder Opositor, Leopoldo López / Foto: Archivo

El dirigente opositor y preso político, Leopoldo López, consideró que con el resultado electoral obtenido en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre, se debilitó una dictadura a través de votos, reseña Caraota Digital en su portal web.

“Los venezolanos escribimos un nuevo capítulo glorioso en nuestra historia: doblegar una dictadura a través de los votos”, escribió en su cuenta de Twitter que es manejada por su esposa, Lilian Tintori.

Para Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, las elecciones representaron un plebiscito “entre un pueblo y una élite corrupta, ineficiente y antidemocrática”, que asegura, está encabezada por el presidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Indicó que el siguiente paso de la oposición es “materializar” el cambio político, económico y social que permita salir de la crisis en la que está inmersa el país. López felicitó a la Mesa de la Unidad Democrática por la unión y a los ciudadanos por su participación activa en las elecciones.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a