Jorge Rodríguez: “No permitiremos la aprobación de leyes contra el pueblo”

Jorge Rodríguez|Imagen de referencia

Jorge Rodríguez|Imagen de referencia

Jorge Rodríguez, jefe del comando de campaña Bolívar Chávez ofreció este lunes una rueda de prensa en la que felicitó al pueblo venezolano y al Poder Electoral por el ejemplo ofrecido durante la jornada de este seis de diciembre.

Rodríguez envío además un agradecimiento a los candidatos del Gran Polo Patriótico y señaló que fue una campaña electoral atípica, porque “los chavistas son hombres y mujeres de una sola palabra”, afirmó.

A su juicio, el oficialismo siempre ha respetado los resultados electorales e indicó que recibieron un bombardeo de la guerra económica y mantuvo una resistencia hasta el 42% de los votos, reseña Maduradas

“Y aún con ese sector del pueblo que votó a favor de la derecha venezolana, les decimos que seguimos con ustedes defendiendo la revolución bolivariana y el legado de Hugo Chávez”, destacó.

Añadió Rodríguez que “les decimos gracias a todo el pueblo, a los que votaron por nosotros y a los que no pudieron resistir esta situación de guerra económica”.

Por otra parte, señaló que el presidente de Fedecámaras se refirió sobre la derogatoria de la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley de Precios Justos, ante lo que aseguró que “el oficialismo no permitirá la aprobación de leyes contra el pueblo”.

“Nosotros tenemos mucho que analizar en cuanto al mensaje recibido el día de ayer, asumimos toda la responsabilidad y en consecuencia, sacaremos una autocrítica”, dijo.

Se refirió además a las declaraciones ofrecidas por Henry Ramos Allup, quien supuestamente llamó “cloaca” a los periodistas del canal ANTV, a lo que repudió tales declaraciones y defendió a todo el equipo que labora en este medio de comunicación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a