El mensaje del nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri, al pueblo venezolano

Imagen referencial

Imagen referencial

El presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, envió sus palabras de felicitaciones al pueblo venezolano por haber demostrado su voluntad de cambio en las pasadas elecciones parlamentarias.

“Queremos saludar y felicitar a los venezolanos por la jornada democrática que protagonizaron el domingo”, escribió a través de su cuenta oficial en Facebook.

“Felicitamos también a los candidatos de la Mesa de Unidad Democrática y del Partido Socialista Unido de Venezuela que resultaron electos e integrarán la nueva composición de la Asamblea”.

“Tenemos la esperanza de que pronto sean liberados los presos políticos y eso abra un camino prometedor para la democracia en Venezuela”.

Macri ha pedido en distintas oportunidades la liberación inmediata de Leopoldo López, y, Lilian Tintori, esposa del líder opositor hoy detenido, le acompañó en Argentina el día que resultó electo, lo que demuestra una gran cercanía entre ambas partes.

También, en 2014, cuando se realizaban protestas opositoras al Gobierno, Macri escribió una carta abierta a Nicolás Maduro en defensa de los venezolanos, que causó tremendo impacto en las redes sociales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a