CNE actualiza resultados un día después: MUD 107 diputados, Psuv 55

cnne

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó a través de su página oficial la actualización de los resultados electorales de este 6 de diciembre. En el gráfico se observa que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) obtuvo 107 diputados el PSUV 55. Faltarían 2 más por adjudicar.

Después de más de 24 horas de espera del segundo boletín oficial, el ente electoral hizo público la imagen donde se muestra la actualización, todavía parcial, de las elecciones legislativas.

Se está a la espera de que en las próximas horas se haga la entrega del boletín final, con los 167 parlamentarios adjudicados.

Por su parte, la  MUD de acuerdo a las cifras que manejan desde su sala situacional anunció en horas del mediodía que la oposición venezolana logró 112 diputados frente a 51 diputados del Psuv, informó La Patilla

El presidente de UNT, Enrique Márquez señaló en rueda de prensa que la MUD ganó todos los circuitos del Distrito Capital  y la ventaja de votos en todo el país superó los dos millones. Jacqueline Faría, Juan Carlos Alemán Y Elvis Amoroso son figuras del chavismo que no volverán a la Asamblea, declaró Márquez.

Mientras tanto, la población venezolana se mantiene a la espera de que sea el Poder Electoral que transcurrida 24 horas del cierre legal de las mesas de votación, cumpla su labor y ofrezca a Venezuela los resultados oficiales en un segundo boletín.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a