Ramos Allup: Este gobierno difícilmente llegará al 2018

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup

El secretario general de Acción Democrática y diputado electo por el circuito 3 de Caracas, Henry Ramos Allup, aseguró este lunes en la madrugada que el gobierno nacional “se está derritiendo” y dificilmente llegue a las presidenciales de 2018, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo en declaraciones a la prensa que fueron transmitidas por Venezolana de Televisión.

Que el gobierno se prepare porque ahora las cosas cambiaron de verdad, verdad. Y no podrán seguir haciendo las cosas como las dio la gana hasta ahora en 17 años. Eso se acabó. Que empiecen su conteo regresivo y esto lo digo yo responsablemente y sin comprometer a nadie: yo creo que el gobierno está en un proceso de franca dilución, se está derritiendo y difícilmente llegue a su conclusión natural que son las próximas elecciones presidenciales”.

Ramos Allup también se refirió al ventajismo oficialista a través de los medios de comunicación públicos.

Hoy mismo a lo largo de toda la jornada electoral, y eso lo presenciaron los observadores internacionales, estuvieron en el canal del gobierno VTV transmitiendo actos de promoción, cadenas, ataques a la oposición, tratando de ayudar ágonicamente a los candidatos del gobierno. Bueno, ahora se vio que esa estupidez del sistema nacional de medios públicos y que a veces la autocensura de los canales privados, chantajeados y presionados por el gobierno, no surten efecto. Aquí está los resultados: una paliza – como lo veníamos anunciando”.

Lo primero que vamos a hacer”, continuó, “es, entre otras cosas, abrir las puertas para que los periodistas puedan entrar libremente… eso lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado donde solamente podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a