Lo que harán los nuevos diputados en la AN después del 5 de enero

 Julio Borges, indicó en un comunicado que desde la Asamblea Nacional los recién electos diputados de la Unidad fiscalizarán al gobierno

Julio Borges, indicó en un comunicado que desde la Asamblea Nacional los recién electos diputados de la Unidad fiscalizarán al gobierno

El coordinador nacional del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, indicó en un comunicado que desde la Asamblea Nacional (AN) los recién electos diputados de la Unidad fiscalizarán al gobierno “para cambiar este fracasado modelo político y económico que nos ha sumido en la peor crisis” de Venezuela, reseña Sumarium.

Asimismo, sostuvo que la “victoria no fue nada fácil” y apuntó que “el coraje y convicción de los venezolanos venció al miedo y la intimidación”.

Manifestó que desde la AN impulsarán la producción nacional, devolverán “la independencia a los poderes públicos, especialmente a la justicia venezolana, y confrontaremos la inseguridad y la corrupción que desangra al país“.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO DE JULIO BORGES:

Compatriota venezolano,

¡Lo logramos! Gracias a tu compromiso con el cambio y tu voto logramos una nueva mayoría opositora en la Asamblea Nacional. Desde allí vamos a legislar y fiscalizar al gobierno para cambiar este fracasado modelo político y económico que nos ha sumido en la peor crisis de nuestra historia y ha dividido a la familia venezolana.

Esta victoria no fue nada fácil. Luchamos contra un gobierno y su brutal ventajismo que utilizó en todo momento recursos y poderes públicos para promover su propaganda y calumniar a las fuerzas del cambio. Pero el coraje y convicción de los venezolanos venció al miedo y la intimidación.

Para nosotros en Primero Justicia es una gran satisfacción que esta victoria electoral valida nuestra visión que el cambio en Venezuela se lograría a través de las urnas. Ahora con la nueva mayoría en la Asamblea Nacional vamos a impulsar la producción nacional para que el “Hecho en Venezuela” vuelva a ser una realidad. Devolveremos la independencia a los poderes públicos especialmente a la justicia venezolana, y confrontaremos la inseguridad y la corrupción que desangra al país. Vamos a priorizar la liberación de los presos políticos y acabar con la polarización que tanta división y odio ha sembrado en nuestro pueblo.

Todos los diputados de Primero Justica estamos consientes de la responsabilidad que tenemos con el pueblo venezolano y lucharemos sin descanso para ratificar esa confianza.

JULIO BORGES
COORDINADOR NACIONAL PRIMERO JUSTICIA

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a