Las falsedades en redes que buscan desviar atención del triunfo opositor

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Tras el triunfo de la oposición venezolana en las elecciones parlamentarias, con 99 diputados de la Mesa de la Unidad ( MUD ) ante los 46 representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV ), según el primer boletín anunciado por el CNE, se han desatado múltiples rumores que pretenden empañar o desviar la atención del logro opositor.

A través de las redes sociales circulan rumores sobre los distintos escenarios que se generaron en las elecciones del domingo 6 de diciembre. En un audio difundido a través de Whatsapp se puede escuchar a una mujer que asegura que la Inteligencia Militar Venezolana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ( FANB ) realizaron sondeos previos a la votación, obteniendo así por adelantado la noticia del triunfo de la MUD.

Vladimir Padrino López, actual ministro de Defensa, habría indicado al presidente Nicolás Maduro y al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, que él no se prestaría a fraudes, informó caraotadigital.

En el audio se escucha: “Lo que se sobre eso es que Inteligencia Militar y la FANB, en sus propios sondeos, daban ganadores a la MUD. Ya desde la semana pasada plantearon ese escenario a Maduro y Cabello y ellos no querían aceptarlo (ni creerlo), Padrino no se prestaría para fraudes ni vainas de esas. Dijo que si Chávez aceptó la derrota en 2007, en 2015 también se debía aceptar.

Ahora lo que dice que Diosdado le sacó una pistola no lo sé, lo de las tanquetas en Miraflores es falso porque estoy cerca de acá y no vi nada. Y sí jugó (Padrino) un rol importante. De hecho por eso se tardaron tanto en dar los resultados. De hecho ayer habló y dio su balance antes de los resultados, cuando siempre la FANB suele a hacerlo después.

A pesar de la victoria y fiesta democrática, la cosa esta fea en Caracas (Fuerte Tiuna) y Carabobo (Parque Carabobo), el gobierno no quiere reconocer que los diputados faltantes son para la bancada de la MUD! Son más diputados de los anunciados, 12 MUD y un independiente. Hay mucha presión de Diosdado hacia un sector militar, pero la promoción del ejército No. 58, leales a Baduel está haciendo frente. Por ello, hay que orar para que no existan hechos violentos que empañen el triunfo de la Democracia. Somos mayoría calificada”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a