¡Qué vergüenza! El Potro Álvarez guardó silencio mientras Maduro insultaba al padrastro de su hija

potro.alvarez-maduro

Que Maduro cometa una imprudencia tan grande e infame como cuando insultó a Carlos Ocariz a sabiendas de que salía del país para ver a su hijo enfermo, es normal y hasta predecible, porque todos los venezolanos conocemos la poca formación y escasos valores morales que tiene el mandatario.

Pero que el “Potro” Álvarez permita que insulten al padrastro de su hija es algo peor todavía, reseña SieteClicks

Es un asunto de valores familiares, no de política. El “Potro” Alvarez estuvo casado con la Miss Venezuela 2002, Mariangel Ruiz y de esa unión nació una bella niña de nombre Mariangel Victoria.

Aquella relación no funcionó y más adelante Carlos Ocariz conoció a Mariangel Ruiz y después de tres años de noviazgo decidieron casarse en junio de este año.

El hijo de Carlos Ocariz que padece la enfermedad se llama Pablo, tiene 12 años y es hermano “político” de la hija del “Potro” Alvarez. Ambos conviven en la misma familia y bajo el mismo techo que cobijan a la pareja Mariangel Ruiz y Carlos Ocariz.

El “Potro” Alvarez, que conoce muy esta situación, guardó silencio mientras su bruto e insolente mandatario cometía tal afrenta. Pero a lo hecho, pecho. ¿Podrá el “Potro” pedir perdón a su hija por su acto de cobardía? ¿O le pedirá perdón a su ex esposa por semejante silencio?

Probablemente nunca lo haga porque mientras Maduro insultaba al padrastro de su hija y padre de un niño enfermo, el “Potro” estuvo todo el tiempo al lado del mandatario, pero no como un potro sino como un borrego, asintiendo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a