¡IMPERDIBLE! Las nuevas predicciones de Reinaldo Dos Santos sobre Venezuela para el 6D

Reinaldo Dos santos |Captura de video

Reinaldo Dos santos |Captura de video

Reinaldo Dos santos, conocido como el profeta de América, anunció desde su canal en Youtube sus nuevas predicciones para las elecciones parlamentarias a disputarse este 6D.

Dos santos hizo referencia a algunas de sus predicciones sobre los gobiernos latinoamericanos que se han cumplido, por  Argentina dió ganador a Mauricio Macri desde el momento que anunció su candidatura, en el caso de Brasil dijo que el ” pitchman” de Dilma Rousseff estaba cerca y recientemente se ha visto envuelta en un escándalo de corrupción y se le abierto una investigación por parte de la justicia brasilera.

Sobre Venezuela el profeta había predicho lo que actualmente es el eslogan del gobierno de Nicolás Maduro con respecto a las elecciones el ganar “como sea”.

Van a tratar de hacer fraude el próximo domingo… porque tienen totalmente perdidas las elecciones” afirmó y pidió sumo cuidado después de las 6 de la tarde ya que trataran a partir de esa hora de cometer fraude.

Hizo énfasis sobre que los venezolanos deben tener en su poder las actas de escrutinios ya que esa será la prueba de su victoria.

Trataran de meter votos físicos a partir de las 6 de la tarde en lugares alejados”.

Por ultimo envió un mensaje a la oposición venezolana:

Ya ustedes tienen las elecciones ganadas, solo tengan mucho cuidado al fraude… los felicito”

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a