Así fue el cierre de campaña de la MUD en Caracas (+Video)

cierre de campaña la mud

Cierre de campaña de la oposición venezolana con un concierto en la avenida Francisco de Miranda (Chacao

La oposición venezolana cerró este jueves con un concierto en la avenida Francisco de Miranda (Chacao) su campaña electoral a tres días del 6-D.

La Unidad, que hasta hace poco denunció que el oficialismo utilizaría las televisoras privadas para “encadenarse ilegalmente”, convocó a los venezolanos a Parque Cristal donde se dieron cita algunos de sus candidatos.

En materia musical el evento político fue amenizado por El Guajeo, Soledad Bravo, María Teresa Chacín, S Grupo, Apache y la Movida Acústica Urbana.

cierre de-campaña mud

El cantante venezolano Victor Muñoz, ratificó su apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática este jueves al presentarse en el cierre de campaña que se llevó a cabo en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Parque Cristal.

Tras hacer corear a los presentes en la Plaza Brion de Chacaito la noche del miércoles en el cierre de Caracas, Muñoz subió a la tarima este jueves para interpretar sus éxitos como:a escondidas, corazón abierto, el que manda soy yo, mi princesa, y los más recientes, te quiero bonito y Mi Felicidad.

Jesús “Chúo” Torrealba, José Guerra, Liliana Hernández, Luis Chataing, Henry Ramos Allup, Miguel Pizarro, entre otros, encabezaron la concentración que inició alrededor de las 4:00 pm.

En un breve discurso, el secretario general de AD, Henry Ramos Allup, señaló que “tenemos que sacar a Venezuela de este odio porque se lo merece”.

Por su parte, el periodista venezolano, Luis Chataing, dijo que “este país espera que demos un paso adelante. El cambio está a 48 horas de iniciar”.

Tenemos que sacar a Venezuela de este odio porque se lo merece
El economista y candidato a diputado, José Guerra, habló sobre una ley de protección al salario. “Aumentos de acuerdo a la inflación”.

Por último, el secretario ejecutivo de la MUD, “Chúo” Torrealba, aseguró que el 6-D “no habrá pueblo vencido, todos seremos ganadores”.

 

Con información de El Nacional / Noticias al día.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a