¡REVELADOR! “El 23 de Enero lo gana la MUD”, revela en voz baja miembro de colectivo

MOTORIZADOS-colectivos-chavistas

Créditos AVN.

No hay ambiente de celebración, ni el ánimo para defender la revolución de Hugo Chávez es absoluto. Grupos sociales que hacen vida en el 23 de Enero, Cotiza, San José, y Petare, revelaron cómo se preparan para las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional. Movilizarán votantes, recorrerán centros electorales e impulsarán los votos con las listas del 1 x 10, como siempre. Sin embargo, los líderes de algunas de estas organizaciones manifestaron a Runrun.es su descontento con el gobierno de Nicolás Maduro.

Hasta los colectivos tienen miedo. Temen que desde el Psuv tomen represalias en su contra. Prefieren guardar silencio o mostrar una falsa acción pro gobierno, que utilizan como escudo para protegerse. Los más valientes se atrevieron a confesar fuera de cámara que votarán por la MUD. Aseguran que en algunos de las zonas que controlan -tradicionalmente chavistas- ganará la oposición.

“En el 23 de Enero gana la MUD”, suelta en voz baja y fuera de cámara el líder de uno de los colectivos de esa parroquia caraqueña. A cuatro días de las elecciones parlamentarias los colectivos que operan en la capital tienen más diferencias que razones para trabajar por la revolución. Algunas de estas organizaciones, que se identifican como movimientos sociales, operan en la actualidad desde la clandestinidad.

Lea más en Runrunes

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a