Diosdado Cabello: Si nosotros perdemos vamos a la calle a movilizar a la gente

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional

Durante el programa “Vladimir a la 1″, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se refirió a la campaña del chavismo y las declaraciones del presidente Nicolás Maduro sobre la radicalización de cara a las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

“Estamos todavía en un proceso de transición dentro de la revolución, llegamos por la vía de las elecciones y cumplimos los procesos de la Constitución”, expresó el también candidato por el Psuv en Monagas.

Aseguró que ante las fallas o errores del gobierno nacional, el primer mandatario “ha demostrado una disposición a escuchar y corregir rumbos”.

Ante las fuertes amenazas del jefe de Estado sobre “lanzarse a la calle” en caso de perder las legislativas, Cabello aseguró que han sido malinterpretadas estas declaraciones. “Nosotros hemos aceptado derrotas anteriormente, con el presidente Chávez”.

Sin embargo, destacó que “movilizarán al chavismo” en caso de perder la mayoría parlamentaria el 6 de diciembre.

No nos preocupa que hayan ovacionado a Lorenzo Mendoza”

El parlamentario se pronunció en relación al empresario Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar. “Un empresario como él tiene cabida en el socialismo, pero que produzca”, dijo tras asegurar que en su casa no se come harina PAN.

En cuanto al recibimiento que le hicieron a Mendoza en el Estadio Universitario de Caracas, manifestó que ese tipo de ovaciones a un personaje de la empresa privada “no le preocupa al gobierno, pues cuando es el cumpleaños de uno, por supuesto te aplauden”.

Ojalá Lorenzo Mendoza se lance como candidato a algo por la oposición”, puntualizó.

Pronunciamiento internacional sobre Venezuela

Primero hay que calificar a los voceros y su calificación política. Pastrana, Fox, Calderón, Felipe González van a venir a enlodar el país, tienen sus amigos en la oposición”, expuso Diosdado Cabello sobre el pronunciamiento internacional sobre el clima político en Venezuela.

También, hizo referencia a las declaraciones del presidente colombiano Juan Manuel Santos sobre el asesinato de Luis Manuel Díaz. “Hemos visto cosas tan insólitas como que el presidente Juan Manuel Santos se metiera en los asuntos internos de Venezuela por la muerte de Luis Manuel Díaz”.

Almagro no es objetivo porque dice mentiras y hace calificaciones. Almagro quedó descalificado para opinar sobre Venezuela. Se ha manifestado públicamente a favor de la oposición”, agregó el presidente del Parlamento.

Falta de cobertura en medios privados

Por otra parte, el candidato a la reelección rechazó que medios privados nacionales no le “otorguen espacios al gobierno nacional”.

Hay medios donde no tenemos espacios, como el medio digital La Patilla”, exclamó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a