Detienen al jefe de Polisucre por ataque a la caravana de Pizarro

Carlos Ocariz, Alcalde del Municipio Sucre informa detención de Jefe de Polisucre

Carlos Ocariz, Alcalde del Municipio Sucre informa detención de Jefe de Polisucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó la tarde de este miércoles el Sebin detuvo al jefe de Polisucre Manuel Furelos, reseña Sumarium a través de su portal web.

“Desconocemos las razones. Nuestros abogados están de camino al Sebin a obtener más información”, señaló.

Por su parte, el MP informó que imputará en las próximas horas ante el Tribunal 2° de Control del área metropolitana de Caracas a Furelos por su presunta vinculación con los hechos de violencia del pasado 22 de noviembre durante acto un político del diputado Miguel Pizarro, en el barrio José Félix Ribas de Petare.

El funcionario policial fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión acordada por la referida instancia judicial a solicitud del Ministerio Público, reseña una nota de prensa.

En ese sentido, la fiscal 9° nacional, Daysi Bolívar, imputará a Furelos por delitos tipificados en la legislación venezolana.

De forma extraoficial también aseguran que se recogió a todo el personal por orden del MIJ, hasta nueva orden.

EL ATAQUE CONTRA PIZARRO

Según el MP, de acuerdo con la investigación preliminar, se determinó la vinculación del jefe de la policía del municipio Sucre con este hecho.

Por tal motivo, Furelos fue aprehendido este miércoles 2 de diciembre por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en la estación policial del municipio Sucre en Sebucán.

https://twitter.com/polisucre_pms/status/672184177572380672

https://twitter.com/polisucre_pms/status/672196668104835072

https://twitter.com/polisucre_pms/status/672197138382766081

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a