Cabello llama inmoral a Santos y dice que la oposición asesinó a dirigente adeco

Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello

Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, calificó este miércoles de inmoral al presidente colombiano Juan Manuel Santos por comentar sobre la violencia en Venezuela tras el asesinato del dirigente de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz, reseña Noticiero Digital.

“El inmoral de Santos se preocupa porque mataron a un mafioso de la oposición y lo mataron ellos mismos, en Altagracia de Orituco. Ellos mismos lo mataron, no tiene nada que ver el gobierno. Son rollos de mafias por cupos de trabajo porque cobraban vacunas por el cupo de trabajo”.

Cabello siguió: “Siete candidatos fueron asesinados en Colombia previo a las recientes elecciones locales. ¿Y qué dijo Santos de eso? ¿Qué dijo Rajoy? ¿Qué dijo el imperialismo norteamericano? ¿Qué dijo el señor Cameron?… calladitos. No ven que son socios, son socios. Entonces aquí en Venezuela quieren ver lo que no ha ocurrido. Aquí van unas elecciones en paz. Y señores de la derecha, esto se lo decimos también en paz pero con una firmeza que ustedes no tienen ni idea: si ustedes ganan por un voto, nosotros vamos a reconocerlo pero si nosotros ganamos por un voto, que no va a ocurrir, ustedes van a tener que respetar los resultados”.

“Lo último que se les ocurrió es que aquí íbamos a suspender las elecciones, ¿están asustados?”, remató.

Cabello entonces anunció que va a recabar información sobre los “falsos positivos” – supuestos guerrilleros asesinados que no eran tales – de la época en que Santos era ministro de la Defensa del expresidente Álvaro Uribe. “Escúchame Juan Manuel Santos, porque con hipócritas yo allá bien lejos, los de Santander allá lejos, aquí los de Bolívar, con Chávez … vamos a ver si el cambur verde, mancha. Es que cuando la gente tiene rabo de paja , cuando usted vea una chispita, compadre, aléjese. Con todo el respeto que nos merece como Presidente, vamos a activar esa denuncia”.

VIDEO cortesía de VTV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a