¡Estremecedor! Carlos Ocariz: “Mi hijo de 12 años tiene leucemia”
Durante su visita a la estación del metrocable de Petare, el día de ayer, Nicolás Maduro llamó “parásito” y “vago” al alcalde Carlos Ocariz, diciendo que tenía información de que viajaba con frecuencia a Estados Unidos.
“Es un vago mayor y te la pasas en Miami, yo lo puedo demostrar. Este año ha pasado el 70% viviendo en su mansión en Miami”, le dijo este martes al alcalde del municipio Sucre.
“Yo no me voy a quedar callado, que si presidente que no lo nombre me han dicho”, afirmó Maduro, según información de Maduradas.
Algunas horas después, el alcalde publicó un comunicado donde explicaba las razones por las que ha tenido que salir del país, desmintiendo al presidente de la república.
En la misiva, Ocariz asegura que ha tenido que salir del país para acompañar a su hijo que sufre un cáncer y que este 2015 “ha sido el más duro para mi, el más duro de mi vida”.
Explicó que con las debidas autorizaciones ha tenido que salir en varias oportunidades de Venezuela pero por razones muy dolorosas.
“No tengo propiedades afuera, ni he salido a vacacionar en una mansión como dice usted. Lastimosamente las veces que he salido del país han sido para internarme en un hospital, día y noche, ya que mi hijo de 12 años tiene leucemia”.
En la misiva titulada “Indignación”, el burgomaestre señala que ha puesto su alma siempre en ser un buen dirigente, diputado, alcalde, ciudadano, pero antes de cualquier cosa, un buen padre.
“Siempre que mi hijo me necesite estaré con él, hasta el final de mis días. Esos son mis principios. A pesar de eso, nunca hemos descuidado nuestras responsabilidades y hemos consolidado nuestra gestión popular y creativa”.
El alcalde confiesa haber sentido “estupor” al ver cómo manipulan su ausencia con fines electorales. “Eso es bastante vil señor Presidente. No perdamos las perspectivas humanas. Muchos personeros de su gobierno saben la delicada situación por la que atravieso. Espero que nunca en su vida le toque vivir una situación semejante”.
#Indignación pic.twitter.com/ykwSM7ddMl
— Carlos Ocariz (@CarlosOcariz) December 2, 2015