Maduro se enfurece con chavista que le pide ayuda en acto televisado

Créditos: Prensa Presidencial

Créditos: Prensa Presidencial

Maduro volvió a perder los papeles en medio de un acto televisado, y esta vez no fue contra la oposición venezolana, sino contra una seguidora de su propio partido. Ya lo ha hecho anteriormente, en un ataque por defender la “revolución” y el legado del “supremo”, Maduro ha insultado, regañado y hasta maltratado a chavistas para mostrar una supuesta autoridad y firmeza, pero de nada le ha servido.

Maduro acostumbró a los venezolanos, en especial a aquellos seguidores del partido del Gobierno, a que le pidieran cosas de manera gratuita. La educación regalada, la beca regalada, el auto regalado, la casa regalada y pare usted de contar. Eso de “enseña a pescar” no es un dicho que marche a favor del socialismo.

En este caso, una señora chavista pedía a gritos que el presidente le atendiera con sus problemas, pero Maduro continuaba hablando haciendo caso omiso de sus anuncios. Cuando sus gritos se hicieron evidentes ante las cámaras Maduro no le quedó de otra sino responderle, y en vista que los gritos de auxilio seguían, Maduro con su tono molesto regañó a la persona haciéndola quedar como egoísta y anárquica.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments