Maduro: El pelucón del diablo es malvado y perverso

Nicolás Maduro| Foto: Referencial

Nicolás Maduro| Foto: Referencial

El presidente Nicolás Maduro arremetió este lunes contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, llamándolo pelucón del diablo al menos 5 veces y calificándolo de malvado y perverso, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo durante un acto electoral desde Barinas donde, como Presidente de laa República y sin acto oficial, dejó inaugurado el Puente Federación y dio por entregados unos taxis. Todo el tiempo restante lo dedicó a la campaña electoral.

“Por favor que alguien llame a Lorenzo Mendoza para que vea al pueblo que le va a dar la pelea. Pelucón del diablo, te perdiste la campaña, ¿no? Me tienes miedo, pelucón del diablo. Le tienes miedo al pueblo, pelucón del diablo. Mira, ahí está el pueblo que te va a derrotar. Malvado, perverso, que le escondes los productos al pueblo. Aquí está el pueblo que te va a derrotar con votos. Una, dos, tres y mil veces cuando haya que derrotarte, pelucón malvado. ¡ Diablo !”.

Y siguió: “Los encuestólogos están locos. Allá ellos porque algunos de ellos le pasaron informes a Washington y a la Banca Mundial y los embarcaron, y ahora le están diciendo: ‘un momento, hay cambio en el bullpen, hay dos cambios raros, hay un repunte del chavismo, a Maduro no lo quiere nadie pero va a ganar el chavismo’. Está bien, como decía Chávez, sigan ganando ustedes así. El chavismo no lo van a derrotar ustedes porque el chavismo es la historia viva, es la fuerza viva de Bolívar…”.

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, señaló entonces que a pesar de que los empresarios escondan los productos, el pueblo no pasa hambre. “¿Qué más les queda para que nos hagan, eh, Winston, si lo han escondido todo? Pero el pueblo no ha pasado hambre, ni va a pasar hambre porque para eso está la Misión Alimentación y haciendo de tripas corazón ustedes seguirán teniendo sus productos. Lo juro”.

“Esta guerra económica la vamos a derrotar y quedará como un oscuro y nefasto recuerdo… Diablo Lorenzo, Lorenzo Devil para que me entiendas en inglés, quedarás tú como el responsable de lo peor que le han hecho al pueblo venezolano que es la guerra económica, tú Lorenzo Mendoza, te acuso a ti, cobarde, te escondiste ¿no? Toda esta semana te escondiste y te fuiste con tu avión de lujo a tus mansiones en el mundo. Está bien, aquí está el pueblo en la calle”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a