Roberto Enríquez: Los venezolanos no somos masoquistas

Roberto Enríquez: Los venezolanos no somos masoquistas

Roberto Enríquez: Los venezolanos no somos masoquistas

El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, participó este domingo una caravana como cierre de campaña en el estado Vargas, junto a los candidatos de la MUD, José Manuel Olivares, Juan Guaidó, Milagros Aulate, Wiston Flores, y Cesar Alonso, así como los líderes de Acción Democrática (AD), Copei, Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), Un Nuevo Tiempo UNT, Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo (ABP).

“He recorrido el país, he podido palpar la inequívoca voluntad de cambio de los venezolanos, y Vargas no es la excepción. No necesito encuestas para saber que los venezolanos no somos masoquistas y que este 6 de diciembre, le enviaremos un mensaje de desaprobación contundente al gobierno nacional (…) Cuando los gobiernos ponen la torta, el pueblo lo castiga a punta de votos, y eso es lo que inevitablemente va a pasar”.

Enrique aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de solidaridad a los familiares y amigos de Luis Manuel Díaz dirigente de Acción Democrática asesinado en un acto político en Altagracia de Orituco, estado Guárico, e hizo un llamado a no perder el horizonte y condenar toda forma de violencia.

“El 6 de diciembre tiene que ser un homenaje a la vida, un ejercicio de soberanía democrática de un pueblo que quiere vivir en paz y sueña con una vida digna y próspera; y nadie podrá arrebatarle ese derecho al pueblo venezolano”.

La caravana arrancó desde el sector Álamo, luego pasó por Nuevo Mundo, para después subir a uno de los sectores más antiguos de Vargas: El Cojo; bajaron al Teleférico para seguir hacia el sector Las Quince Letras, y terminar en la plaza Andrés Mata.

El concejal Pablo Da Silva resaltó lo notorio del cambio en Vargas: “Ahora nos reciben con los brazos abiertos en sectores donde antes era imposible entrar, es innegable que los varguenses se cansaron de tanto abuso”.

Aloa Gonzales, integrante del comando de campaña de la Unidad informó que los candidatos de la MUD y el comando habían realizado más de quinientas actividades entre caminatas, foros, marchas, tomas y volanteos, por lo que aseguró que ya la Unidad tenía listo el padrón de testigos para proteger la voluntad de los electores.

“En esta ocasión vamos a ganar la lista y los candidatos circuitales, la voluntad de cambio de los varguenses es imparable”, sostuvo José Manuel Olivares, candidato que encabeza la lista de la Unidad.

Por su parte Juan Guaidó aspirante a la Asamblea Nacional en el circuito 1, señaló: “En Vargas el sentimiento de cambio es una realidad que recorre de punta a punta nuestro litoral, ganaremos y cobraremos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a