Mitos de belleza

belleza_destacado

Muchas de nosotras nos dejamos llevar a veces por mitos referente a trucos de belleza. Ya que son muchos y nunca sabemos que creer, hemos preparado una lista para que salgan de dudas:

La piel morena y muy bronceada no necesita protección: FALSO. Existe menos riesgo de quemar la piel pero los rayos solares se instalan igual haciendo estragos en las células.

No necesito limpiar mi piel si ese día no me he maquillado: FALSO. Siempre es  recomendado limpiar el rostro, no solo el maquillaje deja residuos en la piel, estar expuestas a todo tipo de contaminación que hay que limpiar.

Mientras un producto es más caro mejor calidad tiene: FALSO. Todos los productos dependerán de sus compuestos para generar buenos o malos resultados.

Solo la gente con kilos de más sufre de celulitis: FALSO. Todas absolutamente todas pueden tener este problema, causado por distintos factores, genética, estilo de vida y alimentación.

Cortar las puntas hace que el cabello crezca más: FALSO. Lo que ocurre cuando lo cortas muy seguido es que se renueva y mejoras su apariencia, pero no depende de eso que crezca o que no.

Si me quito una cana me saldrán más: FALSO. Si te la arrancas lo que va a pasar es que te vuelve a crecer seguramente, eso es inevitable.

El maquillaje y las cremas tienen fecha de vencimiento: CIERTO. Suelen duras un año aproximadamente después de su apertura, pero si cambia de aspecto es mejor cambiarlos.

Si me pellizco los granitos me quedarán marcas: CIERTO. Es totalmente contraproducente hacerlo, solo marcaremos nuestra piel y seguramente el grano no desaparecerá.

Es necesario lavar el cabello graso todos los días: FALSO. Si utilizas productos adecuados a tu tipo de cabello, puedes hacer un día sí y otro no. Pero no te aferres a la idea de lavarlo diariamente,  eso debilidad el cuero cabelludo.

Fuente: eme de mujer

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a