LVBP| Resultados del día de ayer 29/11/2015

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

En la LVBP Caribes de Anzoátegui superaron 4-2 a Tiburones de La Guaira en el Universitario. José Castillo aportó con par de impulsadas y un doble en el tercer episodio, inning en el que la tribu fabricó tres de sus cuatro carreras. Ramón Rodríguez, quien ingresó en el propio primer episodio a relevar a Paolo Espino se llevó el triunfo.

Águilas del Zulia dejó en diez la racha ganadora de Bravos de Margarita al concretar un blanqueo de 3-0 en Guatamare. José Pirela actuó de 4-2 con jonrón solitario. Wilfredo Boscán se llevó la victoria tras lanzar siete episodios enteros con cuatro ponches. Los rapaces cortaron una seguidilla de siete derrotas al hilo.

Tigres de Aragua doblegó 8-3 a Leones del Caracas en Maracay. Hernán Pérez fue el verdugo de los melenudos al sumar par de batazos de vuelta completa con cuatro empujadas y se fue de 4-3. El grandeliga elevó su promedio a .277. Ganó el relevista Renee Cortez.

Navegantes del Magallanes defendió con éxito el puerto y derrotó 4-2 a Cardenales de Lara. Mario Lisson, Adonis García y Alberth Martínez se encargaron de traer las carreras para la causa de los transoceánicos. Antonio Senzatela no ganó pero lanzó cinco innings aceptables. Hassan Pena llegó a 17 salvamentos.

Este lunes no hay encuentros en la LVBP, pues se efectuará el Festival del Jonrón Pepsi en el estadio Universitario y mañana martes está pautado el Juego de las Estrellas entre Estrellas Consolidadas ante Estrellas del Futuro en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Con información del Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a