Padrino López: El 6-D “no va a haber un golpe de Estado”

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló que las elecciones del seis de diciembre “va a ser una fiesta electoral, una fiesta para el pueblo”, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Asimismo, Padrino López afirmó desde el comando presidencial en Caracas que “no va a haber un golpe de Estado, ni autogolpe, ni junta militar. El 6-D no va a haber violencia, habrá unión cívico-militar, la paz va a prevalecer y habrá más democracia”.

PLAN REPÚBLICA

Padrino López indicó que se desplegará a partir de este martes: “En concordancia con lo establecido en la Constitución bolivariana mañana estaré ordenando el despliegue operacional de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y el despliegue del material tecnológico. Habrá un pie de fuerza de 25.000 hombres”.

El Plan República tiene que resultar ejemplar, pulcro en cuanto a las tareas que nos ha asignado el gobierno

“Los comandantes de zona de defensa integral, tomarán el mando de la Fanb, pasará bajo orden operacional”, explicó Padrino López según lo reseñado en una nota de AVN.

DESPLIEGUE EN LAS ZONAS FRONTERIZAS

Con respecto el despliegue en las zonas fronterizas, el ministro manifestó que “continúa, atendiendo los estados de excepción, más de 252 detenidos, el delito se ha reducido en 47 por ciento promedio en los municipios, en zonas fronterizas donde reinaba el paramilitarimos”.

Sin embargo precisó que en estas regiones se garantizará el derecho del ejercicio del voto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a