Eveling Trejo de Rosales: “Tenemos el compromiso de reconstruir el país”

Junto a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y Mitzy Capriles esposa del Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, Eveling Trejo de Rosales reiteró que desde la nueva Asamblea Nacional se le devolverá la libertad a quienes están tras las rejas por razones políticas

Eveling Trejo de Rosales junto a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y Mitzy Capriles esposa del Alcalde Metropolitano

Eveling Trejo de Rosales junto a Lilian Tintori y Mitzy Capriles

Eveling Trejo de Rosales, esposa del excandidato presidencial Manuel Rosales y alcaldesa del municipio Maracaibo, participó este fin de semana en el acto por la libertad de los considerados presos políticos organizado en la Plaza Brión de Caracas. Desde allí, ratificó el mensaje de la Unidad a todos los venezolanos, reseña Sumarium.

“Solo días nos separan del cambio en Venezuela, tenemos el compromiso de reconstruir el país y devolver la libertad a los perseguidos de este Gobierno”, afirmó.

La alcaldesa se mostró confiada en que la del 6 de diciembre será una elección pacífica, donde un triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) permitiría corregir los errores que llevaron al país a la crisis en la que se encuentra.

“EL PUEBLO ESTÁ CLARO”

Junto a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, Eveling Trejo de Rosales reiteró que desde la nueva Asamblea Nacional se le devolverá la libertad a quienes están tras las rejas por razones políticas.

El voto es la llave de los candados que oprimen la libertad de pensamiento en Venezuela; a ese voto le temen, por eso lo defenderemos el 6 de diciembre”, sentenció Trejo de Rosales.

Afirmó que existe un sentimiento nacional de cambio que se va a concretar a través de la tarjeta de la MUD, pues “el pueblo está claro y no se va a dejar confundir con vagabunderías”.

En tal sentido, sostuvo que los venezolanos buscan nuevos horizontes en el sendero democrático, “un parlamento que cree leyes productivas, leyes que promuevan el respeto a los derechos de los ciudadanos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a