La Unidad instaló feria electoral para aclarar dudas sobre el proceso

Explicó Ferrer, que la coalición opositora de la mesa de la unidad  ha organizado a testigos principales y suplentes en los 14 mil 515 centros de votación a nivel nacional, para resguardar los resultados electorales.

Unidad instala feria electoral

La Unidad instala feria electoral para aclarar dudas a los electores

El Concejal Metropolitano de Caracas, Edinson Ferrer, participó en la feria electoral instalada este sábado en la plaza Brión de Chacaito, donde en compañía de diversos dirigentes de las distintas la Unidad Democrática, enseñaban a los electores que tenían dudas a votar, reseña Sumarium a través de su portal web.

“Nosotros estamos hoy acá, así como en todo el país, enseñando cómo se vota por la Unidad Democrática. Cómo se vota en contra de las colas que nos ha hecho pasar el gobierno, en contra de la escasez que hoy viven todos los venezolanos, en contra de que el salario mínimo no alcance para poder llevar el sustento a nuestros hijos, como se vota por el futuro de Venezuela”, indicó.

Asimismo, dijo que la Unidad ha organizado a testigos principales y suplentes en todos los centros de votación a nivel nacional, quienes además contarán con el apoyo de más de 4.000 voluntarios.

“Así que aquel que esté pensando en sabotear el proceso electoral, en llegar a algún centro de votación e impedir que se lleve a cabo el proceso, se encontrará con la contraloría ciudadana de cada uno de los vecinos que estará allí para defender el futuro de Venezuela”, advirtió.

Ferlex2

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a