MCM: Tenemos que hacer de Sucre un referente económico, comercial y turístico

María Corina Machado|ND

María Corina Machado|ND

La destituida diputada María Corina Machado felicitó este viernes a Cumaná por sus 500 años de aniversario al tiempo que remarcó todo el potencial del estado Sucre y el compromiso de transformarlo en “un referente económico, turístico y comercial del país”.

Así lo dijo durante un recorrido por la Península de Paria en el estado Sucre.

“Sucre es uno de los estados más hermosos de Venezuela y Cumaná, una de las capitales más bellas y con capacidad productiva; es una zona que ha parido a insignes venezolanos, que hoy ocupan páginas gloriosas de nuestra historia. Sin embargo, hoy la tarea es hacer que esta tierra gloriosa, así como toda Venezuela, entren al fin al siglo XXI”.

Asimismo, Machado destacó el potencial turístico, económico y comercial del estado Sucre. “Sucre lo tiene todo, nuestro compromiso es hacer de esta zona del país un referente económico, turístico y comercial; para que no solo sea la primogénita, sino la primera de América Latina”, así lo informó ND

“Fue aquí donde comenzó a gestarse nuestra lucha por la independencia. Mi tío abuelo Armando Zuloaga, quien venía en el Falke a sus 24 años, fue asesinado en el puente largo de la Av. Bermúdez, por defender y luchar por sus ideales de libertad. Crecí con él como referente, crecí con vínculos irrompibles con la gloriosa Cumaná”, expresó la dirigente de Vente Venezuela.

Por último, remarcó que “acompañar a la Venezuela profunda en sus necesidades, sus exigencias; pero sobre todo, en sus aspiraciones. Nacimos, como nación, para ser libres. Por eso la derrota de Maduro y su régimen es inminente”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a