Maduro a la FANB: Alerta ante cualquier intento de traición comprado con dólares

Nicolás Maduro, acompañado por el alcalde de Cumaná y el Ministro de Defensa

Nicolás Maduro, acompañado por el alcalde de Cumaná y el Ministro de Defensa

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que como Comandante en Jefe de la FANB se mantendrá en la primera línea de batalla para defender la paz y la independencia de Venezuela. “Nunca traicionaré al pueblo”, enfatizó, reseñó Noticiero Digital.

Así lo dijo durante el acto de conmemoración de los 500 años de Cumaná.

“Cuando uno ve el rostro amoroso, sonriente, los ojos brillantes de estos niños y niñas, de esta juventud que se levanta, de estas mujeres valientes, cuando uno ve la fuerza y la energía de ese bravío pueblo trabajador, cuando uno ve la unión perfecta, política, ideológica, humana y espiritual entre nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todo el torrente del pueblo dice: Hombres y mujeres que han resistido, pueblo que ha resistido, aquí hay pueblo, aquí hay fuerza, y hoy en este año 2015 lo demostraremos una y otra vez y el pueblo de Bolívar, el pueblo de Chávez, saldrá victorioso de todas las pruebas y triunfará la lealtad, la revolución, las ganas de vivir, las ganas de hacer justicia, la igualdad, las ganas de ser libres, independientes, soberanos. Así se lo digo Cumaná, 500 años de lucha, y lo que vienen son 500 años de victoria, de construcción”.

Y siguió:

Aquí llevo en el bastón de mando el poder de ser el Comandante en Jefe de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, alerta, atentos, a defender la paz ante cualquier intento de traición comprados con dólares del imperialismo. Hombres y mujeres de la Fuerza Armada pecho afuera, máxima conciencia, máxima moral. Ustedes son la garantía de la paz de la República, de la integridad de Venezuela y del futuro de la patria”.

Maduro instó a las FANB a estar alerta y a defender la paz de Venezuela.

Yo soy su Comandante en Jefe, tengan la seguridad que estaré a la altura de todas las pruebas que me toque pasar y jamás, jamás, daré un paso atrás, jamás traicionaré a este pueblo. Ustedes me encontrarán siempre en la primera línea de batalla defendiendo la independencia y la dignidad de Venezuela, defendiendo la democracia y los derechos del pueblo en unión cívico militar”, precisó.

Por último, aseveró que jamás verán en él vacilación.

No le tengo miedo a nada ni a nadie. No le tengo miedo a este imperio asesino de los Estados Unidos. Es tiempo de definiciones, tiempos nuevos de definiciones, para que más nunca se repita la historia, para que no vaya a suceder jamás dentro de 100 años que los niños de Cumaná cuando estén conmemorando los 600 años de Cumaná tengan que agregar un nuevo capítulo a esta obra que nos representaron. Más nunca el capítulo del retroceso, más nunca el capítulo de la derrota, de la traición y la división del pueblo y la Fuerza Armada, más nunca”.