Empeora salud de Padrino López: “Tiene ganglios inflamados, está amarillo y extremadamente delgado”

Vladimir Padrino López| Foto: Archivo

Vladimir Padrino López| Foto: Archivo

La enfermedad del General en Jefe Vladimir Padrino López, quien ocupa el cargo de Ministro de la Defensa y Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), no es un peine del Gobierno chavista como han asomado algunos, mucho menos es obra de los llamados laboratorios del G2 cubano para distraer la atención de los venezolanos.

La salud de Padrino López está seriamente comprometida, debido a su avanzado cáncer de próstata, según confirman fuentes del alto mando militar a El Cooperante, desde las mismas entrañas de Fuerte Tiuna. A esto atribuyen que su asistencia a actos castrenses hayan disminuido de manera significativa. “Sólo aparece en las pantallas de Venezolana de Televisión para informar al país sobre hechos realmente relevantes, como la violación del espacio aéreo venezolano por parte de Estados Unidos”, nos comentan.

“Tiene los ganglios inflamados, está amarillo, ojeroso, extremadamente delgado (…) Durante una pauta en la que debía dar declaraciones a los medios -del Estado, por supuesto- no paraba de sudar, pensábamos que se iba a desmayar, el uniforme prácticamente le baila”, agrega el informante.

El titular de la cartera de Defensa, nos indican, se trata con médicos estadounidenses, sin embargo se desconoce si lo hacen directamente en el Imperio, o por el contrario ambas partes coinciden en una zona neutral.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a