Capriles: Votar por este Gobierno sería traicionarnos a nosotros mismos

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, instó a los venezolanos a votar por los candidatos de la Unidad, pues votar por el gobierno significaría “negarnos la necesidad del cambio”.

Así lo dijo este viernes un recorrido por las parroquias Machurucuto y Cúpira del municipio Pedro Gual.

“Aquí no se trata de si usted es chavista u opositor, aquí se trata de sacar a Venezuela de este hueco donde la han metido. Votar por este gobierno significaría negarnos la posibilidad de cambio. Significaría traicionarnos a nosotros mismos. Los únicos que han traicionado al pueblo son quienes están en esa pequeña cúpula que está en el gobierno y que lo que han hecho es pisotear a nuestro pueblo, incluso a quienes votaron por ellos. Las colas son el mejor ejemplo de la escasez y el desabastecimiento, que se siente en cada rincón de Venezuela”, reseñó Noticiero Digital

Capriles aseveró que “los candidatos de Maduro – Cabello lo único que hacen es esconderse detrás de la imagen del presidente Chávez. No tienen propuestas, puras consignas vacías, puro gritar y nada que proponer, por eso le pido a nuestro pueblo que vote por diputados comprometidos en sacar a Venezuela de la crisis”.

El Mandatario Regional pidió a los trabajadores públicos no dejarse amedrentar por las presiones del gobierno. “No se dejen intimidar por nadie, el voto es secreto, así que el domingo 6 de diciembre vayan a su centro electoral y voten sin miedo. Vayan a expresar su voluntad pensando en sus muchachos, sus nietos y sobre todo en nuestro país ¡basta ya! de seguir viviendo esta situación”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a