Olivo: “Me gritaban asesina porque estaba con la esposa de Leopoldo”

La cantante Rummy Olivo, candidata por el circuito 2 de Guárico,

La cantante Rummy Olivo, candidata por el circuito 2 de Guárico

La candidata por el circuito 2 de Guárico, la cantante Rummy Olivo, se pronunció por los hechos violentos que vivió junto a Lilian Tintori la tarde del miércoles en actos de campaña, reseña Sumarium.

“Fue terrorífico, muy traumático, porque pasamos todo el día en zozobra… con todos los grupos chavistas que no querían que Lilian llegara a Valle la Pascua, que no querían que llegara a Tucupido. Tuvimos que confrontarlos”, precisó.

Olivo lamentó la muerte de Luis Manuel Díaz, “por no tener seguridad garantizada”, y aseguró que la forma en que se desarrollaron los hechos siembra dudas sobre el “por qué” de este crimen.

Asimismo, la candidata por la MUD indicó que es la primera vez que protagoniza agresiones de este tipo, aun cuando ha denunciado destrucción de su propaganda política en la entidad.

“Ayer me gritaban en Valle de la Pascua ‘asesina’, porque estaba con la esposa de Leopoldo, que me quedara cantando”, dijo.

Olivo señaló que en Guárico la gente “no quiere que los sigan amedrentando”, sobre todo quienes gozan de ayudas sociales: “los chantajean”. Sesgó que los electores carecen de miedo y “tienen dignidad” pare dar al Gobierno “un revolcón” con el voto.

Finalmente, la cantante de música llanera afirmó desconocer la decisión del CNE de aparecer como Rummy o Rumualda en el tarjetón electoral, pues, inicialmente no estuvo claro si podía usar o no su nombre artístico, aun cuando Antonio Álvarez aparece en la boleta como “El Potro”.

Lo que hemos hecho es contrarrestar eso con una campaña de ‘Rummy es Rumualda’ y ‘vote por Rumualda Olivo’

“Ahorita consultamos a una persona del CNE y le dijo a mi esposo que sí podía, pero la verdad es que a mí no me han dicho nada y en ningún momento me corrigieron. Yo pedí que por favor revisaran eso y me quedé con mi nombre jurídico que es Rumualda”, advirtió la candidata y sumó: “Lo que hemos hecho es contrarrestar eso con una campaña de ‘Rummy es Rumualda’ y ‘vote por Rumualda Olivo’”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a