Logra una piel hermosa con el uso de productos caseros

Para mantener una piel bonita no hace falta gastar mucho dinero.

Para mantener una piel bonita no hace falta gastar mucho dinero.

Muchas veces llegamos a pensar que para lucir una piel radiante debemos someternos a procesos engorrosos  y nada económicos. Sin embargo, esto no es así.Desde la comodidad de nuestras casas podemos llevar a cabo ciertas rutinas para mejorar el aspecto de nuestra epidermis, reseña eme de mujer.

Incluso con el uso de productos que probablemente ya tenemos en nuestro hogar y más específicamente en la cocina.

A continuación, te presentamos una manera diferente de usar estos alimentos para el cuidado de tu piel:

Avena contra la piel seca. Si tu piel es muy seca toma un baño de avena. La avena contiene grasas y azúcares complejos que actúan como lubricantes que la hidratarán.

Exfoliante corporal de azúcar. Vierte un poco de azúcar moreno en la botella de tu gel de baño favorito. Mézclalo. Espárcelo en todo tu cuerpo. Y consigue una perfecta exfoliación.

Hidratación con aceite. Una forma fácil y orgánica de hidratar tu piel es usar aceite de coco. Gracias a sus ácidos grasos, tu piel se sentirá instantáneamente más suave.

Tónico de vinagre. El vinagre de sidra de manzana es un agente purificador. Se puede utilizar como un tónico para la piel y para evitar manchas.

Aceite de oliva para la cara. Al lavarla con aceite de oliva, éste actuará como imán atrayendo el aceite que está en tus poros, removiéndolo y dejando tu piel súper limpia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a