Carmen Meléndez pide defender “con todo” la revolución de los “pelucones

Carmen Meléndez pide defender “con todo” la revolución de los “pelucones”

Carmen Meléndez pide defender “con todo” la revolución de los “pelucones”

En medio de un acto de campaña por parte de la candidata del Psuv por el estado Lara a las parlamentarias, Carmen Meléndez, llamó a todos los venezolanos a defender cada una de las misiones creadas en “revolución”, aseguró que hay que darle “con todo” para que ningún “pelucón” quiera arrebatársela al pueblo.

“Nosotros vamos con todo a la defensa de nuestras misiones. No vamos a permitir que nos quiten lo logrado en revolución, eso jamás. Nosotros vamos a defender con todo, vamos a vencer. Este 6 de diciembre vamos a obtener la victoria perfecta”.

“No podemos permitir que nos quiten lo que hemos logrado hasta el momento, todos los logros de la revolución, especialmente la continuación de todas las misiones. Hoy podemos decir que todos somos beneficiarios de todas las misiones. Nadie puede decir que no ha sido tocado por una misión”, dijo Meléndez durante un acto desde el estado Lara.

Destacó que la revolución no permitirá “que ningunos pelucones nos arrebaten lo que hemos logrado hasta el momento. Aquí la Unidad perfecta va a salir a la batalla el 6 de diciembre y vamos a obtener la victoria perfecta de todas las fuerzas revolucionarias”.

Con información de Noticiero Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a