Ramos Allup responsabiliza del asesinato a bandas armadas del Psuv

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, denunció la noche de este miércoles que el asesinato de Luis Manuel Díaz, secretario general del partido en Altagracia de Orituco, estado Guárico, fue obra de bandas armadas del Partido Socialista Unido de Venezuela, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

Así lo aseguró a través de su cuenta en Twitter.

“Acaba de ser asesinado por disparo arma fuego Luis Manuel Díaz sec gen AD Altagracia Orituco. Se encontraba tarima acto con Lilian Tintori”, fue el primer tuit de Ramos Allup.

Ramos Allup, también aspirante a diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el Circuito 3 de Caracas exigió al oficialismo una respuesta por lo sucedido.

“Aumentando violencia y atentados con armas de fuego por bandas armadas y pandillas PSUV contra militantes y candidatos actos oposición”, expresó. “Cuando asesinan a alguien d oposición gob dice q es un malandro pero cuando el muerto es un hampón chavista dicen q es mártir”.

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió un mensaje de apoyo a los familiares: ” Toda nuestra solidaridad con familiares de Luis Manuel Díaz,Sec Gral AD Altagracia Orituco,asesinado en la noche de hoy”, publicó.

La dirigente opositora María Corona Machado hizo lo propio, además de responsabilizar al gobierno nacional. “No se trata de hechos aislados. Es un régimen criminal dispuesto a todo para mantener el poder. El mundo tiene que reaccionar”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a