Tintori llevó su mensaje de libertad y cambio a Nueva Esparta

Visita de Lilian Tintori al estado Nueva Esparta

Visita de Lilian Tintori al estado Nueva Esparta

La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, visitó este martes el estado Nueva Esparta para mostrar su apoyo a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, reseña Caraota Digital.

En Margarita, Tintori narró su recorrido por la Isla a través de su cuenta oficial en Twitter, donde comentó, desde tempranas horas del día, que su llegada no había sido totalmente tranquila, pues explicó que “al menos 10 hombres nos persiguen y acosan en el aeropuerto”.

El hecho no pasó a mayores ya que la dirigente opositora continúo con su itinerario previsto, que inició con un encuentro con estudiantes de la isla: “Agradecemos a las autoridades de la Universidad de Margarita por el compromiso en la defensa de los derechos humanos”, dijo.

Posteriormente la militante de Voluntad Popular, Lilian Tintori, almorzó en San Juan y seguidamente anunció que se encontraba visitando la catedral de la Virgen Del Valle, ya que para ella “la lucha es también en el plano espiritual”.

Publicó una de sus oraciones a la patrona: “Anhelamos ser un pueblo identificado con el respeto, libertad, justicia y compromiso con el bien común”.

Con su tradicional devoción católica, Tintorí fue acompañada de diferentes seguidores quienes se unieron a sus plegarias, resaltando la compañía de la señora María del Valle, de 93 años, quien le dedicó bendiciones.

Para finalizar la jornada, asistió a una asamblea de ciudadanos en la que en su turno de palabra, hizo levantar al público su mano y repetir un juramento para comprometerse “a votar y a defender el voto este próximo 6 de diciembre”.

Tintori explicó a los presentes que “con nuestros candidatos de la Unidad, comprometidos con Nueva Esparta, el cambio viene”.

Tintori ha realizado una campaña electoral, sin descanso, ha recorrido 19 estados en el mes de noviembre y sin duda alguna ha intentado emular el trabajo de su esposo, quien de estar en libertad, aseguran, estaría en su labor política.

tintori25nov15.520.360

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a