LVBP | Resultados del día de ayer 24/11/2015

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

Béisbol Venezolano | Imagen referencial

En la LVBP los Bravos de Margarita llegó a seis victorias consecutivas, al derrotar a Caribes de Anzoátegui 2-1 en el estadio Nueva Esparta de Guatamare. Los bateadores con experiencia en Grandes Ligas, Elías Díaz y Yorman Rodríguez trajeron las dos rayitas neoespartanas en el cuarto inning, mientras que Sergio Pérez tuvo otra apertura de calidad, tras laborar por espacio de 5.2 tramos. Toleró la única rayita de los indígenas, el jonrón solitario de Oscar “El Cachi” Salazar.

Leones del Caracas se valió de una excelente labor monticular, tanto del abridor Rubén Alaniz como de los cuatro relevistas que le sucedieron y de los respectivos bambinazos solitarios de Yorvit Torrealba y Jesús Aguilar para derrotar 2-0 a Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Navegantes del Magallanes apaleó 10-4 a Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. La escuadra carabobeña colectó 14 indiscutibles, incluyendo cinco dobles. Luis Domoromo, Frank Díaz y Luis Rodríguez fueron los toleteros que más carreras trajeron al plato. El último en mencionar actuó de 4-3, mismo desempeño de Ronny Cedeño. El manager Carlos García utilizó a diez lanzadores en este duelo, pues después de la salida de Antonio Senzatela en el cuarto tramo, el bullpen vino de menos a más, reseñó Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a