Freddy Guevara: Si el gobierno supiera por quién se vota, no pediría fotos del comprobante de votación

Freddy Guevara | Imagen de archivo

Freddy Guevara | Imagen de archivo

El candidato de la MUD por el Circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, denuncio este martes una campaña de confusión por parte del partido independiente Min Unidad contra la MUD y que en las últimas semanas se ha intensificado, reseña Noticiero Digital en su portal web.

Así lo reseña una nota de prensa.

“La primera fase del gobierno fue la de difundir por vallas y pendones a Min Unidad como su fuese un partido de oposición, ahora están distribuyendo material con el tarjetón de votación alterado. El partido Min Unidad es del gobierno y apoya a sus candidatos”.

Asimismo, el dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara, hizo un llamado a los simpatizantes de la oposición de denunciar cualquier y irregularidad y evitar las “probabilidades de que se presente una confusión”.

Por último, Guevara instó a los ciudadanos a ir a votar sin miedo porque el voto es secreto. “Si ellos supieran por quién vota cada quien no estaría circulando un video, que es ilegal, donde le pide a los funcionarios públicos que le tomen una foto al comprobante de votación”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a