“Esperanzador y positivo”, así ven el 6-D Bocaranda y Laureano

lanzamiento de “Bocaranda. El poder de los secretos”.

lanzamiento de “Bocaranda. El poder de los secretos”.

Las expectativas crecen mientras más se acerca el 6 de diciembre. Y es que de una u otra manera, las parlamentarias también estuvieron presentes durante el lanzamiento del libro de Nelson Bocaranda titulado “Bocaranda. El poder de los secretos”, reseñó Sumarium en su portal web.

El destacado periodista Nelson Bocaranda consideró que las elecciones del 6 de diciembre son un comienzo esperanzador y positivo para los venezolanos.

Nunca hubo un acoso a los medios como lo que ha pasado (hasta ahora), porque los han comprado, cerrado, vilipendiado, nos han puesto a todos como si fueramos enemigos de la patria

“Este es el país que tenemos y que queremos mejorar”, declaró Bocaranda durante el evento que conglomeró a personalidades políticas y periodísticas.

Por su parte, el humorista Laureano Márquez alegó que aunque el panorama previo a las elecciones es “muy complejo y complicado”, también es “esperanzador.

“Veo el panorama muy complejo, muy complicado, pero muy esperanzador porque siento que la sociedad venezolana está reaccionando frente a lo que está pasando en el país y eso va a marcar un punto de inflexión el 6 de diciembre y será el comienzo de la esperanza”, dijo.

“Es importante que la sociedad venezolana muestre su desacuerdo con lo que está sucediendo y eso puede ser el comienzo de lo que necesita Venezuela, que es una transición para volver a la democracia, la división de poderes y retomar el camino de la institucionalidad”, remató.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a