Solórzano: Gobierno tiene una campaña masiva para producir abstención

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

Delsa Solórzano / Foto: Archivo

La candidata de la MUD al circuito 1 de Miranda, Delsa Solórzano, señaló este martes que la única forma de lograr un cambio político en Venezuela es a través del voto y aseguró que el gobierno tiene una campaña masiva para causar abstención, reseña Noticiero Digital en su portal web.

Así lo dijo en una entrevista concedida a Unión Radio.

“Nosotros queremos un cambio político democrático en paz, y eso se produce únicamente votando, el voto es el verdadero poder ciudadano y en una situación como esta donde el gobierno no quiere que votemos, donde evidentemente tiene una campaña masiva para producir abstención”.

Asimismo, Solórzano señaló que ganar ‘como sea’ es irrespetar la voluntad del pueblo. “Se nos habla de manera irrespetuosa de que van a ‘ganar como sea’ y si respetas la voluntad ciudadana no es ‘como sea’ que vas a ganar; si voy a ganar es con la voluntad de mi pueblo”.

Delsa Solórzano candidata al circuito 1 de Miranda, destacó que la victoria de Macri en Argentina es un ejemplo de la voluntad y el poder ciudadano. “Cuando un pueblo decide cambiar no hay nada que lo detenga, el pueblo argentino decidió cambiar, quizás la corrupción, la inestabilidad del tipo de cambio y otros factores llevaron al pueblo argentino a cambiar”.

“Pero más allá de eso, esto lo que evidencia es que si alguien se pregunta si con su voto es posible transformar un país, si con su voto es posible producir los cambios políticos que se requieren, la respuesta es que si y nosotros le deseamos al pueblo argentino el mejor de los éxitos”, finalizó Solórzano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a