Leopoldo López felicitó el triunfo de Macri en Argentina

Preso político Leopoldo López

Preso político Leopoldo López

El coordinador nacional de Voluntad Popular y preso político, Leopoldo López, a través del Twitter, expresó su agradecimiento y apoyo al nuevo presidente electo de Argentina Mauricio Macri, quien venció al kirchnerismo por una amplia ventaja.

Así lo escribió durante la noche de ayer en su cuenta personal.

“Felicitaciones al Presidente Mauricio Macri y a todo el pueblo argentino. Deseo haga posible la unión y el bienestar de su nación (…) Agradecemos a Mauricio Macri su postura principista con la democracia y los derechos humanos frente a lo que ocurre en nuestro país”.

López señaló que cuando el pueblo decide cambiar no existe fuerza que lo detenga.

“Cuando un pueblo decide cambiar no existe fuerza que lo detenga. En Venezuela el cambio también viene y nada lo detiene. Fuerza y Fe!”.

La primera en anunciar que el preso político iba a referirse a los resultados de las elecciones presidenciales en ese país fue Lilian Tintori, debido a que informó que su esposo daría un mensaje de apoyo a Macri por los comicios, informó noticierodigital.

“Buenas noches. Hoy a las 9pm les haré llegar unos mensajes que envió Leopoldo. Por favor, ayúdanos con tu RT. Gracias! LT”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a