El Aissami: “Macri comenzó mal… aquí nadie va a intervenir Venezuela”

 

El Aissami| Foto Archivo

El Aissami| Foto Archivo

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, opinó acerca del recién electo presidente de Argentina, destacando quenadie intervendrá al Estado venezolano. Esto reside en las declaraciones de Mauricio Macri de “suspender a Venezuela del Mercosur por sus abusos con la democracia”.

Desde una entrega de recursos a consejos comunales de seis municipios aragüeños, Tareck catalogó la victoria de Macri como un “triunfo de la derecha”, reseñó El Pitazo.

El mandatario regional destacó “hoy la derecha amaneció alebrestada, subestimando el poder popular, subestimando sus capacidades creativas y combativas”.

Aunado a esto, continuó “la derecha que por allá logró un triunfo no es ninguna amenaza, más bien deseamos que le vaya bien, pero ese hombre comenzó mal, quiere intervenir Venezuela, pero que se vayan al carajo, aquí nadie interviene a Venezuela”.

De igual forma, destacó “que administren bien su pea, se los vamos a mandar hecho polvo a sus candidatos y candidatas el próximo 6-D. Aquí se está construyendo un verdadero poder popular dentro de la constitución. La cuarta y la derecha desprecia al pueblo, están ofreciendo cambios pero nunca jamás se ocuparon de entregar recursos al pueblo”, concluyó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a