Anna Vaccarela y su esposo Roman Lozinski lloraron al recibir un “regalo valioso”

Anna Vaccarela y su esposo Roman Lozinski lloraron al recibir un “regalo valioso”

Anna Vaccarela y su esposo Roman Lozinski lloraron al recibir un “regalo valioso”

La locutora Anna Vaccarella afirmó que lloró junto a su esposo, el periodista Roman Lozinski, luego que recibiera un “regalo valioso” en la preventa deUnión Radio 2016.

El humorista venezolano Luis Chataing asistió al evento y solicitó a los presentes pedir para que mejore el estado de salud de Vaccarella, gesto que conmovió a la locutora de la emisora y a su familia, a pesar de que no pudo estar presente durante la celebración, reseñó diariocontraste.

La periodista expresó a través de su cuenta en Instagram que ese momento fue más valioso que cualquier regalo material.

El evento fue presentado por los locutores Ricardo Gil y María Fernanda Orta en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

¡Gracias!

Me hubiera encantado poder ir a la Preventa de mi radio en Puerto La Cruz. Pero debí quedarme en el hombrillo… Gracias a Dios he aprendido a no lamentarme de las cosas que no puedo hacer, porque mi vida se tornaría en un solo lamento… ¡Nunca esperé, ni siquiera imaginé un momento tan hermoso!

¡Un regalo tan lleno de amor de mis compañeros y de todos los que allí estuvieron y nos apoyaron a Roman Lozinski, a las morochas y a mí con sus aplausos! ¡Román me confiesa que lloró, al igual que yo al recibir este regalo, más valioso que cualquier objeto material que haya recibido nunca, porque se trata de amor, sin esperar nada a cambio!

¡Gracias a Luis Chataing,  César Miguel Rondón, Viviana Gibelli, Ana María Simon, Eduardo Rodríguez y Fernando Arreaza! ¡Sin haber estado físicamente en Puerto La Cruz ustedes hicieron que estuviera allí y que sintiera algo muy bello! Hoy me decían que llegará el día en el que bendeciré esta enfermedad. ¡Aún no ha llegado, pero les confieso que cuando lo logre ustedes me habrán dado uno de los empujones más grandes para que conquiste esa empinada cuesta!.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a