Villegas aseguró que ya sabe los resultados y que el 6D gana el chavismo

Así lo aseguró en una entrevista en UnionRadio

Así lo aseguró en una entrevista en UnionRadio

El candidato para la Asamblea Nacional por el Psuv para el Circuito 1 de Caracas, Ernesto Villegas, declaró esta mañana sobre el simulacro electoral realizado el día de ayer.

A través de una entrevista realizada en el programa “A Tiempo”, transmitido por el circuito Unión Radio, el candidato destacó que el simulacro realizado por el partido oficialista proporcionó detalles para “precisar las fortalezas, atacar las debilidades y poder suplir los cuadros que han tenido problemas para cumplir con sus responsabilidades” informó Noticias24

Informó que el día de ayer, durante el simulacro electoral, realizó la visita a 28 centros electorales desplegados en todo el Circuito 1 de Caracas.

“Ya la mesa está servida para que el 6 de diciembre rumbo a las elecciones parlamentarias, nosotros podremos tener una gran victoria popular; particularmente en el Circuito 1 de Caracas, Sucre, La Pastora y El Junquito estamos de pies y esperando con ansias y esperanzas que veremos a Chávez hecho millones el 6 de diciembre”, agregó.

Villegas, hizo un llamado a todos los venezolanos a ejercer su voto este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, sin distinción política.

“Quiero expresar mis respeto con todos lo que han tenido una diferencia política con la revolución bolivariana y quiero dirigirme aquellas personas que siempre nos han acompañado y están un poco irritados, molestos y que estén dudosos de ir a ejercer su derecho al voto; les digo que no es lo correcto hacerse a un lado, hay que dar un paso al frente, sumemos todos nuestros votos para que el 6 de diciembre nazca en Venezuela un nueva etapa de la revolución bolivariana”, dijo.

De igual manera resaltó que durante los recorridos realizados en el circuito que le corresponde ha sentido el apoyo y el compromiso del pueblo, por lo cual asegura que el próximo 6D se dará una “nueva victoria del comandante Chávez, para construir una nueva etapa de la revolución bolivariana“, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a